Hot Sale 2016

En esta nueva edicion del Hot Sale 2016 se preveen nuevas ofertas, descuentos y promociones en mas de 100 establecimientos a través de internet. Con precedentes exitosos en el exterior, creemos que este tipo de acciones son muy positivas para que más compradores puedan aprovechar todo el potencial del e-commerce. Ésta es otra propuesta de CACE y las empresas que la componen para acercar a la gente ofertas y descuentos exclusivos para realizar compras por Internet", expresó Patricia Jebsen, Presidente de CACE.

El vicepresidente 1° de la Cámara, Federico Procaccini, señaló "tenemos muchas expectativas comerciales para esta nueva propuesta 2016. Sabemos que cuanta más diversidad de productos exista y cuántas más empresas se incorporen a éste tipo de acciones mayor será el éxito y la satisfacción de compradores de todas partes del país".

Del evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) tendrá vigencia desde las 0 horas de mayo 2016, hasta las 24 a través de www.hotsalearg.com.ar